Advertising

Whirlpool destaca como una de las mejores empresas para trabajar

Luis Mendez.
Mayo 10, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Whirlpool es una de las compañías más destacadas en todo México por sus estrategias en pro del desarrollo profesional de sus colaboradores, la empresa ha recibido distintos reconocimientos que han impulsado su desempeño en este renglón.

Internamente trabajan bajo el modelo World Class Manufacturing, lo que beneficia la metodología de trabajo en sus procesos de todas las plantas que tienen por el mundo.

Recientemente, también se destacaron en el ranking de las Super Empresas 2022, realizado por Top Companies Mexico, lo que confirma la visión de la organización en no sólo mejorar la vida en el hogar, sino la de sus colaboradores en sus horas de trabajo.

“Hoy puedo afirmar que en definitiva somos una de las mejores empresas en cuanto a su cultura laboral, su liderazgo, valores, entre otras cosas, pero sobre todo, la calidad en su equipo humano que es el que hace la diferencia”, compartió Delia Sánchez, gerente de comunicación de Whirlpool México.

Asimismo, la directiva dijo que este galardón está sustentado en una encuesta hecha al 80% de los trabajadores y el 20% restante consta de la documentación solicitada en el aspecto de sus políticas y procedimientos para el desarrollo de sus empleados.

Por último, dijo que, a raíz de la pandemia por el Covid-19, surgieron otras estrategias que han beneficiado al rendimiento de su personal, ya que si el puesto lo permite, se les facilita la oportunidad de trabajar tres días en oficina y dos desde casa, ya que apuestan por la colaboración como una parte fundamental para lograr sus objetivos.


TEMAS RELACIONADOS:

Capacitación Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones