Advertising

Index Nuevo León crea Comité de Mujeres en la Manufactura

Fabiola Varela.
Marzo 13, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el fin de realizar alianzas estratégicas, el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación (Index) Nuevo León anunció la creación del Comité de Mujeres en la Manufactura.

En un evento realizado en el Club Industrial, en San Pedro Garza García, en Nuevo León, se reunieron más de 100 mujeres que forman parte del consejo.

Zelina Fernández, directora de Index Nuevo León, explicó los objetivos de este comité, que busca impactar de manera positiva en las mujeres del organismo.

El comité tiene como objetivo promover el desarrollo de las mujeres dentro de la industria, así como impulsar y concientizar sobre temas de equidad e inclusión laboral.

A través de este espacio, Index Nuevo León apoyará y promoverá programas relevantes de diversos temas en el sector manufacturero.

Por su parte, Javier González Caballero, presidente Index NL, comentó que buscan que este tipo de espacios sean “más grandes para seguir construyendo y poder invertir las condiciones y haya más mujeres en la Manufactura”, puntualizó. 

Para cerrar con el evento, Aurora Esquivel, directora de Fomento a la Mujer y titular de la Unidad de Igualdad, en la Secretaría de Economía de Nuevo León, realizó una dinámica de integración entre las participantes con el objetivo de inspirarse en cómo dejar huella en las siguientes generaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

Cámaras y Asociaciones Manufactura

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones