Advertising

UPS anuncia sus prioridades estratégicas y objetivos financieros a tres años

Elenne Castro.
Junio 11, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

UPS presentó algunas de sus prioridades de la estrategia Customer First, People Led, Innovation Driven; así como sus áreas específicas de crecimiento.

También incluyó las tácticas para las pequeñas y medianas empresas, la atención médica e internacional; y proporcionó los objetivos financieros para 2023.

Uno de los apartados más importantes para la compañía de servicios globales de transporte y logística, fueron los siguientes:

  • El cliente primero: la estrategia de UPS se esfuerza por brindar la mejor experiencia digital impulsada por su red global de logística inteligente. La compañía está desarrollando las acciones para simplificar y hacer más útil hacer negocios. El cliente primero se enfoca en eliminar fricción al hacer negocios con UPS, según lo medido por las ganancias en Net Promoter Score, o NPS, por ello se fijó como objetivo una puntuación NPS 2023 de 50 o más.
  • Dirigido por personas: UPS busca mejorar la experiencia de los empleados y aumentar la probabilidad de que un empleado recomiende a la empresa como un excelente lugar para trabajar, por ello, la compañía estableció el objetivo de “probabilidad de recomendar” para 2023 del 80% o más.
  • Impulsado por la innovación: al destacar las iniciativas de tecnología y productividad, abordará su enfoque para crear valor para los accionistas al ofrecer rendimientos consistentemente más altos sobre el capital invertido, así como rendimientos para los accionistas a través de dividendos y recompras de acciones.

Carol Tomé, directora ejecutiva de UPS, declaró que están creando un nuevo UPS, arraigado en los valores de la empresa, por lo que sus prioridades estratégicas están evolucionando para reflejar las necesidades del mercado, que constantemente cambia, al igual que los negocios a nivel mundial.

Además, la compañía de paquetería expuso sus objetivos financieros 2023 a sus clientes e inversionistas de la siguiente manera:

  • Los ingresos consolidados van desde aproximadamente 98,000 millones dólares, hasta aproximadamente 102,000 millones.
  • El margen operativo consolidado ajustado que va desde aproximadamente el 12.7%  hasta el 13.7 por ciento.
  • El gasto de capital acumulado de 2021 a 2023 de 13.5 mil millones de dólares a 14.5 mil millones.
  • El rendimiento ajustado sobre el capital invertido oscila entre el 26% y aproximadamente el 29 por ciento.

Asimismo, la compañía también anunció un nuevo conjunto de objetivos ESG para toda UPS, incluido su compromiso de ser neutral con las emisiones carbono de alcance 1, 2 y 3 en sus operaciones globales para 2050. Los objetivos provisionales de sostenibilidad ambiental para 2035 incluyen:

  • 50% de reducción de CO2 por paquete entregado para sus operaciones globales de paquetes pequeños (año base 2020).
  • El 100% de las instalaciones de la empresa funcionan con electricidad renovable.
  • El 30% del combustible utilizado en su flota aérea mundial es combustible de aviación sostenible.

TEMAS RELACIONADOS:

Logística Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones