Advertising

Tecnología de punta para la administración de las empresas

Advertising

Font size:
Imprimir

La tecnología actual permite automatizar procesos y disponer de información en tiempo real, esto es de gran utilidad para las empresas manufactureras, y esas aplicaciones también se están desarrollando para procesos como la contabilidad.

 

Para automatizar los sistemas de contabilidad de las compañías, se han realizado infinidad de sistemas propios adaptados a las necesidades específicas de los usuarios, varios consultores en sistemas han creado bases de datos de facturación, cobranza, inventario, entre otros.

 

Una de las alternativas existentes son plataformas que integran estos mismos sistemas, pero que se alojan en la nube, esto hace lo mismo que los sistemas tradicionales, pero con la ventaja de disponer de información en tiempo real.

 

La plataforma ‘Bind’ es una de estas opciones, que permite tener un control sobre todo lo relacionado a la administración y contaduría de una empresa, lo cual indica que cambiará el panorama de este rubro en el menor tiempo.

 

Para facilitar la implementación del sistema ‘Bind’, la firma de consultores InnTegra Consulting se ha especializado en hacer este proceso, que va desde la configuración de la aplicación, la captura de la base de datos y categorías necesarias, hasta la capacitación para el personal y la creación de perfiles.

 

Los integrantes de la empresa están convencidos de: “quien tiene el dato tiene el poder”, al referirse a la importancia de poseer información en tiempo real para la realización de negocios dentro de las compañías.

 

Edgardo Fuentes, de InnTegra, mencionó que además este sistema de nube cuenta con muchas otras ventajas, siendo la primera el costo, es un sistema creado por Microsoft y cuenta con su propio soporte técnico y medidas de seguridad para evitar ataques cibernéticos.

 

La aplicación está pensada para las pequeñas y medianas empresas, y para la industria manufacturera, cuenta con una categoría especial para el control de proyectos.


Con este innovador panorama los administradores y contadores en las empresas pueden dejar funciones de facturación, cobranza, nomina e impuestos en segundo plano, para así dedicarse a ser asesores de negocios y realizar un presupuesto anual.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones