Advertising

TECMA 2021 presenta soluciones tecnológicas para la industria

Alejandra Oropeza.
Septiembre 08, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de dar a conocer los productos y las soluciones más innovadoras para la industria automotriz-autopartes, aeroespacial, metalmecánica, electrodomésticos, plástico, moldes y troqueles, energía, entre otras, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) dio la bienvenida al segundo día de actividades de TECMA 2021.

Durante el evento especializado en máquinas-herramienta y tecnología para la industria de manufactura, los asistentes pudieron adentrarse en la Industria 4.0 y conocer, a través de la participación de especialistas, las últimas tendencias tecnológicas. 

Se presentaron las conferencias magistrales: Retos y oportunidades de la industria automotriz en México, impartida por Oscar Albin, de la INA; Tecnología avanzada para la manufactura, por Tim Shimbara de AMT; y Transformación empresarial basada en datos, por Anupkumar Ketkale de Bosch.

Asimismo, más de 200 expositores, fabricantes y distribuidores de las marcas más importantes a nivel internacional, como Grupo Hi-Tec, Norelem, Marposs, Haitian, Main Casa, Mahr, entre otros, exhibieron más de 20 millones de dólares en equipos y maquinaria para el sector industrial. 

TECMA 2021 se realiza del 7 al 10 de septiembre del 2021 en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, y en forma digital a través de TECMA Virtual Xperience.

Mexico Industry está presente, te invitamos a visitar el stand 121.

 

MÁS INFORMACIÓN

https://tecma.org.mx 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones