Advertising

Lista empresa guanajuatense para participar en Hannover Messe 2024

Sara Rodríguez.
Abril 17, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Hannover Messe es una feria que reúne a los principales sectores industriales: desde la ingeniería de accionamiento, automatización, energía, TI industrial e IA. La feria se realiza en Alemania y este 2024 se llevará a cabo del 22 al 24 de abril; en el recinto habrá más de 130,000 asistentes, 4,000 expositores, 1,870 speakers, que experimentarán el futuro de la industria.

Este año, participará una empresa originaria de Guanajuato, MonitorApp, la cual se dedica a proveer herramientas de digitalización a compañías de manufactura con el enfoque de aumentar sus ganancias a través del monitoreo de indicadores clave de desempeño, de manufactura y de optimización de recursos.

“Siendo una empresa mexicana, formar parte de un evento que cuenta con expositores como Microsoft, Google, Siemens o Schneider Electric, expande nuestras posibilidades para posicionarnos mundialmente como una de las plataformas de digitalización industrial más utilizadas en el mercado, y, de esta forma, cumplir nuestro objetivo de ayudar a cualquier empresa independientemente de su giro a digitalizar sus procesos en cuestión de horas o minutos”, informó la compañía en un comunicado. 

 

Promoviendo el talento emprendedor

 

Dicha compañía ganó la edición 2023 del “Startup Pitch”, un concurso dedicado a impulsar la innovación en la Industria 4.0 y a promover el talento emprendedor en el país. Será en las próximas semanas cuando la empresa, presente su plataforma de Internet Industrial de las Cosas en la Hannover Messe. 

MonitorApp se presentará en el área de Young Tech Enterprises de la feria industrial para mostrar sus avanzadas soluciones tecnológicas que ya ha implementado en Guanajuato en compañías de autopartes como la francesa Walor.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Exposiciones Tecnología

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones