Advertising

Inversiones, Economía & Infraestructura

Empaque  Inversión 

Smurfit Kappa invertirá 23.6 mdd en Tamaulipas

Por Anayancy Ulloa Luna. 22 de febrero 2022

La empresa Smurfit Kappa anunció que invertirá 26.3 millones de dólares en un proyecto de expansión de su planta ubicada en Nuevo Laredo, Tamaulipas, con la instalación de la primera corrugadora en el estado.

César Solís, gerente general de Smurfit Kappa en Tamaulipas, destacó que es la inversión más grande de la división de Norteamérica de esta empresa.

La inversión en esta planta –ubicada en el Parque Industrial Oradel– generará 50 nuevos empleos formales, lo que es resultado de la confianza que se ha gestado en la industria para continuar creciendo en Tamaulipas. 

Con esta inversión la empresa ratifica su confianza en Tamaulipas y hace ver la necesidad de contar con más insumos para el desarrollo, lo que se reflejará en una dinámica económica positiva para el municipio en el que está ubicada. 

Directivos de la compañía recibieron a autoridades estatales de desarrollo económico para mostrar el crecimiento y beneficios que Smurfit Kappa Planta Nuevo Laredo brinda a la ciudad y a sus clientes en la región.

Smurfit Kappa entiende la importancia de que los productos estén empacados y protegidos de la manera más eficiente y económica. 

La compañía está comprometida en contribuir al éxito de sus clientes eliminando el riesgo en la cadena de suministros y brindándoles soluciones de empaque de papel y foam, programa de análisis de valor, soluciones de almacenaje e inventario, programas just in time y KANBAN, así como distribución y bienes de consumo.

 

MÁS INFORMACIÓN:

Smurfit Kappa Nuevo Laredo
New York 203, Parque Ind. Oradel

Nuevo Laredo, Tamaulipas, 88285
Tel. (867) 711-5500

www.smurfitkappa.com/mx

 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas