• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Ofrece sus servicios en materia de logística

Julio 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

Ofrece sus servicios en materia de logística

 

Grupo Segrove, empresa integradora de soluciones logísticas para cadenas de suministro, estuvo presente en Expo Proveedores del Transporte 2017, en donde puso a disposición de los asistentes sus 67 años de experiencia en el mercado de integración de servicios.

Durante el foro, Segrove prestó especial atención en promocionar sus servicios de transporte de carga en la ruta Monterrey – Laredo y Laredo – Monterrey en unidades cortas de 3.5, 5 y 7 toneladas; así como caja seca de 53’, ofreciendo tarifas competitivas que seguirán vigentes durante el próximo mes.

Sobre Expo Proveedores del Transporte, Jaime Saldivar, gerente Comercial de Grupo Segrove, indicó que fue una oportunidad perfecta para interactuar y descubrir clientes así como generar nuevos contactos; crear relaciones comerciales sólidas al vincular clientes, proveedores y otras partes interesadas de compañías del mismo mercado.

“Al tratarse de un evento en vivo nos permitió sensibilizar y atraer a los verdaderos clientes potenciales al exhibir nuestros servicios y ventajas competitivas. Estar presentes es una manera más económica de realizar una investigación de mercado y permanecer informado en las tendencias de la industria así como observar a la competencia muy de cerca”, precisó.

Jaime Saldivar destacó como novedades la importación de combustibles en el mercado del transporte y añadió que como proyecto en el corto plazo Grupo Segrove abrirá un nuevo almacén y célula de transporte en la región del Bajío.

“Este tipo de ferias ofrecen a las empresas un escenario de corta duración pero con una gran concentración de marketing y networking que al mismo tiempo nos permite mantenernos día a día con respecto a nuestros competidores y presentar las innovaciones y servicios que ofrecemos de manera directa”, abundó.

Finalmente, Saldivar mencionó que hoy en día los clientes se han vuelto más sofisticados y exigentes, valorando más la importancia de la imagen institucional, por lo que es importante actualizarse en las estrategias de marketing para ser más efectivos.

“En Grupo Segrove nuestros clientes podrán encontrar una solución a la medida de sus necesidades en comercio exterior y seguiremos siendo pioneros en la integración de servicios bajo un mismo techo”, concluyó.

 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones