Advertising

Obtiene Meor reconocimiento por "Mejor Proyecto Industrial & Logística”

Israel Molina.
Febrero 20, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En el contexto del fenómeno del nearshoring que ha llevado a la mayor actividad industrial del país en su historia, Meor, grupo desarrollador de proyectos clase A, se hizo acreedor al primer lugar en la categoría de “Mejor proyecto industrial & logística” en la primera edición de los premios GRI Awards México. Este reconocimiento fue otorgado por su proyecto HubsPark Independencia en Ciudad Juárez.

Desarrollar más parques industriales en el norte de México genera mayores beneficios en la región, tanto sociales como económicos; de acuerdo con la firma, estos espacios son clave para el progreso y el bienestar, pues no solo impulsan la economía, sino que impactan en la calidad de vida local.

Los estados fronterizos de la República Mexicana son clave para el desarrollador inmobiliario Meor, que desde 2022 anunció un plan de inversión por 5,000 millones de pesos para desarrollar varios parques industriales bajo la marca HubsPark.

 

Proyectos que impulsan el desarrollo

Los parques industriales HubsPark son proyectos Clase A con naves industriales a partir de 32 pies de altura, construidas con muros tilt-up y todos los servicios, aptas para la logística y la manufactura de industrias como la automotriz, dispositivos médicos, electrónicos y semiconductores, por citar algunas.

“Estamos muy contentos por este reconocimiento y consideremos la infraestructura moderna, cuidados del medio ambiente y proyectos que generan empleo. Todo eso no solo beneficia a México, también contribuye al desarrollo global”, detalló Jonathan Pomerantz, CIO de Meor. 

Con esta meta alcanzada, Meor muestra un compromiso continuo para su nuevo plan de desarrollo de parques industriales en este 2024.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones