Advertising

Medline Industries anuncia inversión de 50mdd en Mexicali

Elenne Castro.
Octubre 01, 2020

Advertising

Font size:
Imprimir

Medline Industries, Inc. anunció una nueva inversión de 50 millones de dólares para expandir su empresa en Mexicali, Baja California. 

Este nuevo proyecto en México consiste en fortalecer la cadena de suministro, al tener la capacidad instalada de procesar charolas estériles para otras empresas dentro de la región.

Con esta inversión, la empresa de manufactura de kits quirúrgicos generará poco más de 50 empleos directos y alrededor de 150 trabajos indirectos en su primera fase. Cabe destacar que el proceso de ampliación estaba programada para principios de este 2020, pero por la contingencia sanitaria por el Covid-19, la empresa tuvo que aplazar el plan.

En el anuncio estuvo presente Marina del Pilar Ávila Olmeda, presidenta municipal de Mexicali, quien se reunió con los directivos de la empresa de productos médicos con la finalidad de dar seguimiento a los trabajos de vinculación con el sector industrial de la ciudad.

Asimismo, realizó un recorrido por las instalaciones de la planta de Medline para conocer el proceso productivo y los planes de crecimiento a corto plazo que tiene la empresa.

En la reunión también estuvo presente Alfonso Vildósola, coordinador de Fomento Económico de Mexicali; Guillermo Salcedo, director de Operaciones Medline; Marco Kuljacha, vicepresidente de pperaciones Prodensa y Víctor Delgado, presidente de index Mexicali.

Medline Industries, Inc. es una compañía estadounidense que se enfoca en crear productos para el sector salud, convirtiéndose en el mayor fabricante y distribuidor de suministros médicos, por lo que ofrece productos, capacitaciones, programas clínicos y servicios de atención a sus clientes.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones