• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Kia México comparte mejores prácticas de sustentabilidad en Nuevo Landia

Elenne Castro.
Mayo 03, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

Con la intención de inculcar en las nuevas generaciones la importancia del cuidado al medio ambiente y la educación, Kia México estuvo presente el 29 y 30 de abril en el evento de Nuevo Landia realizado en el Parque Fundidora, el cual fue un espacio dedicado a las niñas y niños del estado.

Kia México compartió un pabellón de cuatro módulos entre los que se repartían actividades de sustentabilidad, destreza mental, manualidades y cultura. Particularmente en el área dedicada al medio ambiente, los participantes recibieron una breve capacitación sobre cómo preparar su propia composta en casa, así como la manera correcta de separar los desechos en diferentes grupos.

Para la armadora, este par de actividades son de vital importancia pues ayudan a que las nuevas generaciones aprendan, de manera práctica y divertida, la relevancia del manejo eficiente de los residuos en casa. Aunado, cada uno de los participantes de estas dinámicas, tuvo la oportunidad de llevarse un lápiz con semillas, para empezar su propio huerto en casa.

La armadora coreana recibió a más de 12,000 niños en las diferentes actividades preparadas para ellos; las cuales más allá de ofrecer un espacio divertido, buscaron generar una conciencia educativa y ecológica en las nuevas generaciones.


TEMAS RELACIONADOS:

Recursos Humanos Sustentabilidad

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones