Advertising

Francia recluta en México, ofrecerá oportunidades laborales y de desarrollo empresarial

Redacción.
Abril 16, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El próximo 24 de abril se realizará la primera edición de “Francia Recluta en México”, feria de empleo gratuita que cuenta con el apoyo de la Embajada de Francia, el Consulado de Francia, el Instituto Francés de América Latina y los Consejeros de Comercio Exterior de Francia, la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana (CCI France México) Capítulo Bajío, teniendo como sede las instalaciones del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Campus Querétaro).

A través de este programa la CCI France México,Capítulo Bajío reunirá a grupos franceses de sectores clave de desarrollo en México, así como instituciones y candidatos en busca de oportunidades profesionales, quienes tendrán la oportunidad de descubrir oportunidades laborales, asistir a conferencias y talleres, así como explorar programas de movilidad, crecimiento y empleabilidad.

 

Generación de oportunidades

 

“Francia Recluta en Querétaro busca conectar a los grandes grupos franceses con el talento local. Este evento gratuito ofrece una oportunidad única para explorar emocionantes oportunidades laborales en un ambiente dinámico y multicultural. Las empresas participantes buscarán reclutar talento prometedor en diversos campos, desde ingeniería, investigación, negocios. Es una oportunidad única para expandir horizontes profesionales dando el primer paso hacia una emocionante carrera internacional”, indicó Raúl Pérez de Celis Canseco, presidente de la Cámara de Comercio e Industria Franco Mexicana Capítulo Bajío.

 

Presencia francesa en Querétaro

 

Por su parte, Alexis Loyer, jefe del servicio económico regional de México en la Embajada de Francia subrayó: “Francia y el estado de Querétaro son socios económicos y comerciales muy importantes. Francia es el quinto inversionista extranjero en esta entidad. Asimismo, este estado es el tercer destino de inversiones directas francesas en el país. Más de 30 empresas francesas están presentes en Querétaro y generan casi 10 mil empleos directos”.

Loyer destacó que las recientes inversiones francesas son claro ejemplo del potencial que tiene Querétaro. “Valeo con su centro de desarrollo técnico que representa más de 172 millones de dólares invertidos y Safran con 80 millones de dólares de inversión para expandir sus operaciones en el estado y la creación de 800 nuevos empleos. La sede de Querétaro para la feria “Francia Recluta” será un evento muy importante para nuestras empresas que siguen desarrollando sus actividades productivas y comerciales con el estado”.

Francia Recluta en México ofrece también a las empresas la oportunidad de posicionar su marca a través del talento mexicano, atraer nuevo personal y generar sinergias entre principales actores públicos, privados y empresariales.

 

Registro de participación en: https://www.franciamexico.com/es/eventos/proximos-eventos/e/event/francia-recluta-queretaro-1.html

 


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones