Advertising

Jorge Salinas, es el nuevo presidente del CRI 2021

Redacción.
Enero 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En la sesión de diciembre de los miembros del Comité de Relaciones Industriales (CRI) de index Reynosa, se dio a conocer el nombramiento del nuevo presidente que estará al frente de esta comisión.

Jorge Salinas fue nombrado presidente del CRI para el periodo 2021, y en un breve mensaje, agradeció la confianza depositada por los socios para liderar el comité que está integrado por representantes de recursos humanos de las diversas empresas de la ciudad.

Salinas destacó: “Extenderé las actividades de index y trabajaré con los integrantes del comité para generar mayor vinculación, capacitación y conocimiento, en sí, todo lo que incluye este comité de recursos humanos”.

 

NATALY LÓPEZ, CIERRA CARGO AL FRENTE DEL CRI

Nataly López, quien estuvo al frente del comité durante el 2020, destacó en su últma sesión al frente, que este año fue diferente y que cambió por completo el dinamismo en que se habían llevando a cabo las reuniones del comité de recursos humanos. Sin embargo, eso no detuvo el liderazgo y compromiso de la mesa directiva para brindar a la memmbresía la información y apoyo que necesitaban las empresas y poder salir adelante de la mejor manera ente los retos que fue presentando la pandemia en todos los sectores.

Nataly mencionó que la experiencia que se ha vivido a causa del Covid-19, y las restricciones que se tivieron que implementar al no poder realizar reuniones presenciales, permitió de todas formas que se generara información oportuna al comité, así como también, dio la oportunidad para la creación de encuestas rápidas para saber qué acciones tomar al inicio de la pandemia, sobretodo cuidando al personal vulnerable y reforzando el enlace con las autoridades del estado de Tamaulipas.

“Contamos con el apoyo de expertos que nos fueron compartiendo diversos artículos en el área laboral que nos iban orientando en la toma de decisiones que se fueron haciendo en las organizaciones”, mencionó Nataly.

Con relación a las reuniones mensuales, estas se llevaron a cabo de manera presencial hasta el mes de marzo del 2020, para después moverlas a la nueva modalidad virtual, esto a fin de dar continuidad a cada uno de los tópicos programados para la membresía index. 


TEMAS RELACIONADOS:

Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones