Advertising

Forward31 y Lufthansa Innovation Hub crean alianza para apoyar a las startups

Elenne Castro.
Febrero 15, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Forward31 y Lufthansa Innovation Hub iniciaron una asociación con la nueva startup RYDES.

La unidad de Porsche Digital, dedicada a buscar y apoyar a largo a nuevas startups, tiene el objetivo de agrupar en una plataforma digital numerosas soluciones de movilidad ofrecidas por diversos proveedores.

Por ejemplo, ofertas de autos y bicicletas compartidas, motos eléctricas, taxis compartidos y servicios de transporte público, entre otros. Los usuarios pueden planificar y reservar sus viajes individualmente a través de la aplicación RYDES.

El servicio está dirigido a las empresas que quieren ofrecer a sus empleados un apoyo adicional de soluciones de movilidad para uso personal. Así, los negocios pueden proporcionar a sus colaboradores el llamado ‘presupuesto de movilidad’ a través de la aplicación. 

El primer cliente de RYDES es el proveedor de espacios de trabajo flexibles WeWork, que ofrece oficinas y salas de reuniones a individuos y empresas. Por tanto, las organizaciones y los particulares que sean miembros de WeWork podrán beneficiarse de la oferta de RYDES

Christian Knörle, director de Creación de Empresas de Porsche Digital, dijo que Lufthansa Innovation Hub es una autoridad en el desarrollo de nuevos modelos de negocio. Por lo que esperan poder ayudar de manera positiva al desarrollo de esta aplicación.

RYDES fue desarrollada en Lufthansa Innovation Hub en 2018. Al principio, la plataforma ofrecía un programa de fidelización que recompensaba el uso de diferentes ofertas de movilidad. Y está ampliando su modelo de negocio: la reserva y la gestión se combinan en una sola aplicación, lo que la simplifica considerablemente. El dióxido de carbono emitido por los viajes también se compensa automáticamente a través de la plataforma ‘Compensaid’.

Forward31 es la unidad de Porsche Digital GmbH dedicada a apoyar a largo plazo nuevas startups. Su finalidad es desarrollar una cartera de modelos de negocio en plataformas digitales


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones