Como parte de su estrategia para promover el desarrollo integral y sostenible en la región, Audi México llevó a cabo la primera edición de la Alianza Regional en las instalaciones de su planta en Puebla; esta alianza está conformada por diversas empresas de diferentes sectores industriales e instituciones educativas con el objetivo de impulsar el desarrollo a través de sinergias y prácticas sostenibles.
Durante la reunión se expusieron diversos temas relacionados al desarrollo integral de la región, así como a la generación de relaciones gubernamentales, seguridad, infraestructura, pasando por medioambiente, educación, salud y ciudadanía corporativa.
“Esto con el propósito de consolidar y promover la colaboración estratégica con las empresas del sector privado que están instaladas en la región para que, de esta manera, se impulse el crecimiento bilateral y el desarrollo socioambiental a través de sinergias, recursos compartidos, así como prácticas sostenibles”, informó la compañía.
A dicha reunión asistieron representantes de empresas clave de la región que incluye municipios como San José Chiapa, Nopalucan de la Granja, Rafael Lara Grajales y Oriental. Con esta iniciativa, Audi México y sus socios buscan promover prácticas empresariales responsables y contribuir al bienestar de la comunidad.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz