Vitesco Technologies, empresa dedicada a las tecnologías de propulsión modernas y soluciones de electrificación, suministrará su sistema de transmisión por eje integrado EMR3 (Electronics Motor Reducer, 3ª Generación) a Honda para la manufactura de su nuevo CR-V.
Por primera vez, un sistema de tracción de Vitesco Technologies se integra en un vehículo eléctrico de celdas de combustible de hidrógeno (FCEV). “Estamos orgullosos de entregar nuestro sistema de transmisión por eje EMR3 de eficacia probada a un vehículo que combina tantos elementos innovadores de movilidad limpia. Es gratificante ver cómo nuestra tecnología de propulsión se integra en la apuesta de Honda por conseguir la neutralidad de carbono”, dijo Thomas Stierle, miembro del Consejo Ejecutivo y jefe de la división de Soluciones de Electrificación de Vitesco Technologies.
El sistema de transmisión por eje EMR3 de Vitesco Technologies es una plataforma que integra hasta tres componentes del sistema de propulsión en una unidad: motor eléctrico, electrónica de potencia y reductor. Gracias a sus características de dimensión compacta, bajo peso, alta eficiencia y facilidad para integrarse a los vehículos, el EMR3 es uno de los sistemas de transmisión por eje Tier1 más exitosos del mercado.
“Los sistemas de celdas de combustible de hidrógeno ofrecen una opción atractiva para una movilidad sostenible a larga distancia y sin estrés. Nuestros sistemas de transmisión por eje funcionan sin problemas y sin cambios notables en un coche eléctrico con sistema de celda de combustible. Esta es otra prueba de futuro para nuestra exitosa tecnología de propulsión,” dijo Gunter Muehlberg, jefe de Gestión de Producto de Sistemas de Alto Voltaje en Vitesco Technologies.