Advertising

Firma acuerdo Universidad Politécnica de Ciudad Victoria e Index Reynosa

Viviana Cervantes.
Noviembre 10, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

El acuerdo alentará a estudiantes a obtener experiencia profesional y conocer las necesidades de la industria antes de que se gradúen. 

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuevos profesionales en el sector industrial de Tamaulipas, se firmó un convenio de colaboración entre la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria y la asociación de manufactureras Index de Reynosa. 

 

Gestión empresarial

 

Las áreas de aprendizaje contempladas mediante prácticas profesionales, son ingenierías en mecatrónica, tecnologías de la información, tecnologías de la manufactura y tecnologías en sistemas automotrices; licenciaturas en comercio internacional, aduanas, administración, gestión empresarial, además de maestrías en ingeniería y energías renovables.

El convenio fue firmado por Raúl Villanueva Niño, encargado de la rectoría de la Universidad Politécnica de Ciudad Victoria, y por Martha Ramos Morales, directora general de Index Reynosa, quien comentó: “Nuestra asociación tiene un fuerte compromiso con su membresía y con la comunidad que forma parte de la industria. para contribuir con sus bienes y desarrollo, estamos convencidos de que mediante alianzas estratégicas como esta que hemos formalizado se dará gran beneficio a muchas familias”.

 

Nuevos proveedores

 

Hace unos meses, Index Reynosa extendió su presencia y representación a la zona centro y sur de Tamaulipas, para promover el desarrollo de nuevos proveedores, crecimiento de los programas de responsabilidad social y brindar atención a las compañías IMMEX. Hasta el momento el programa de convenios de la asociación abarca más de 15 instituciones públicas y privadas. 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones