Advertising

Ferromex es reconocido como Proveedor del Año por Nissan Norteamérica

Elenne Castro.
Septiembre 10, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

La excelencia operativa y de servicio de Grupo México Transportes (GMXT) es reconocida por Nissan Norteamérica, la cual entregó a esta empresa ferroviaria el premio anual al Proveedor del Año “Partner of the Year”, en su edición correspondiente a 2020.

La compañía automotriz entrega este reconocimiento a proveedores de México, Estados Unidos y Canadá, que son un pilar en la función operativa de su red logística para el transporte de vehículos terminados

Este año, Ferromex estuvo por arriba de sus competidores de su sector y en el autotransporte de los tres países, lo que le hizo acreedor a esta distinción.

El premio es uno de los más relevantes de la industria automotriz, ya que destaca el resultado de la incorporación de acciones para perfeccionar el servicio de transporte ferroviario de carga para ese sector industrial, con mejoras en los rubros de servicio, confiabilidad, cumplimiento, seguridad, adaptabilidad y de manera particular, una exitosa estrategia operativa en el Puerto de Altamira.

Luego de casi dos décadas de proporcionar el servicio de transporte de carga a Nissan Norteamérica, en 2020, Ferromex movió más de 19,000 multiniveles automotrices y más de 250,000 vehículos.

GMXT recibe con orgullo esta distinción por parte de la marca nipona y refrenda su compromiso de calidad con todos los usuarios de sus servicios.


TEMAS RELACIONADOS:

Automotriz Proveeduría Transporte

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones