Hyundai Motor de México y CS Shell & Quaker State fortalecen su alianza estratégica por medio de la renovación de su acuerdo comercial “A Brilliant Partnership”, consolidando así una colaboración de tres años enfocada en el uso de lubricantes y fluidos funcionales, impulsando la reducción de emisiones de carbono en todos sus productos, servicios y operaciones.
Con este acuerdo, CS Shell & Quaker State continuará desempeñándose como el proveedor exclusivo de lubricantes para Hyundai en México. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo innovar y destacar en el mercado automotriz, asegurando productos que no solo cumplen, sino que exceden las expectativas de calidad y rendimiento.
Bajo este acuerdo, cada vehículo de Hyundai estará equipado con Shell Helix, un lubricante sintético diseñado para proporcionar beneficios superiores al motor, incluyendo mejoras en el desempeño y la eficiencia, así como una protección y limpieza excepcionales, garantizando así el óptimo funcionamiento de los vehículos Hyundai.
Innovación y sostenibilidad
"Nos entusiasma reafirmar nuestra alianza con CS Shell & Quaker State, marcando un nuevo capítulo en nuestra colaboración. Este acuerdo refleja la dedicación conjunta a impulsar la innovación y sostenibilidad en la industria automotriz. Derivado de esta alianza, reafirmamos el objetivo de que nuestros vehículos sean equipados con lo último en tecnología de lubricantes", compartió Edgar Carranza, CEO de Hyundai Motor de México.
“Este acuerdo busca dotar a cada vehículo Hyundai con la mejor tecnología de los lubricantes Premium Shell Helix con el objetivo de evolucionar el sector de movilidad en México, tomando como impulso el posicionamiento e infraestructura de ambas compañías”, resaltó, Ricardo Ibarra, chief executive officer de CS Shell & Quaker State México.
TEMAS RELACIONADOS:
Industria Automotriz