Advertising

DHL y PrestaShop colaboran para mejorar el funcionamiento del comercio electrónico

Elenne Castro.
Octubre 05, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Deutsche Post DHL Group anunció su asociación estratégica con PrestaShop, un actor global en software de comercio electrónico y líder en los mercados de Europa y América Latina. 

Como socio global de la creciente tienda web en cumplimiento de comercio electrónico, DHL se está preparado para reforzar su presencia mundial al involucrar a los aproximadamente 300,000 comerciantes participantes de PrestaShop a través de eventos promocionales conjuntos y una aplicación intuitiva de cumplimiento preinstalada e integrada en los comerciantes de PrestaShop back-office.

Katja Busch, directora comercial de DHL, declaró que la aplicación de cumplimiento será un aspecto visible y cohesivo en la experiencia de la empresa tecnológica, así como la implementación de herramientas de cliente rápidas e intuitivas para el cumplimiento de comercio electrónico.

“Esta demuestra una vez más el compromiso de DHL de poner la experiencia del cliente en el centro de la industria de la logística en camino de la digitalización, y también es un elemento clave de nuestra Estrategia 2025”, explicó.

Los usuarios se beneficiarán de la extensa red logística global de DHL y del conocimiento de cumplimiento electrónico para realizar los pedidos de los clientes. La asociación se expandirá aún más en un futuro cercano para incluir ofertas de servicios adicionales de la organización logística.

Asimismo, Hendrik Venter, CEO de DHL Supply Chain para Europa, Medio Oriente y África, manifestó que el módulo de cumplimiento de DHL proporciona un fácil acceso para las pequeñas y medianas empresas a las capacidades de cumplimiento de la cadena de suministro. Y con la Red de cumplimiento europea, pueden brindar un cumplimiento a pedido en cualquiera de los almacenes estratégicamente ubicados.

“Esto brinda a los clientes acceso a una red de distribución de vanguardia lista para respaldar su crecimiento internacional, ahora con una integración de TI estandarizada y completamente probada con PrestaShop ", destacó.

El acuerdo establece un plan integral para mejorar el marketing y los eventos para promover los beneficios que la asociación exclusiva genera para los comerciantes y clientes de todo el mundo. 

Con miras a la transparencia y la generación de nuevos prospectos, DHL también se conectará regularmente con la red de agencias y socios de PrestaShop a través de seminarios web y documentos técnicos.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística Comercio Electrónico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones