La Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (Caname) eligió su nueva mesa directiva para el periodo 2022-2023 en el marco de su 65.a asamblea general ordinaria de afiliados.
En el evento se dio a conocer que Salvador Portillo Arellano será quien presida la nueva mesa directiva y aprovechó para presentar el programa de trabajo 2022-2023, el cual está compuesto por cuatro ejes: enlace estratégico con el gobierno, fortalecimiento de la cámara, apoyo a afiliados e innovación y sustentabilidad.
A la presentación de la nueva mesa acudieron funcionarios del gobierno, representado a la Industria y Comercio de la Secretaría de Economía, Secretaría de Energía, CFE, IEEE Sección México, Cenace, Pemex, Conuee, Fide, Concamin y el CCE. Asimismo, acudieron altos directivos del sector privado como Alejandro Preinfalk, presidente de Siemens México.
Posterior a la presentación, se entregaron reconocimientos a la mesa y consejo directivo saliente en agradecimiento por su apoyo y colaboración en favor de la industria eléctrica.