Advertising

BRP apoya a la comunidad con donativos en Chihuahua

Alan Gutiérrez.
Mayo 20, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Con el objetivo de apoyar a la comunidad, BRP Ciudad Juárez entregó 1,050,000pesos  a asociaciones civiles de la entidad en un evento realizado el sábado 14 de mayo en las instalaciones del sitio BRP Juárez 1.

Un total de 36 organizaciones participaron en la convocatoria publicadapor BRP en diciembre de  2021 para recibir estos apoyos. 

La Asociación Protectora de Animales de la Calle, A.C. fue elegida por el Comité de Responsabilidad  Social de BRP como la acreedora al donativo principal de 200,000 pesos, que será utilizadopara terminar la construcción de un nuevo refugio que albergará más de 200 perros en situación de calle.

Otras asociaciones obtuvieron montos menores peo significativas, como La Asociación Protectora de Niños con Cáncer de Ciudad Juárez, A.C. y Girasoles, Centro de Desarrollo Integralpara el AdultoMayor, A.C., las cuales obtuvieron cada uno 100,000 esos para financiar sus  proyectos.

Otras doce organizaciones recibieron un donativo de 50,000 pesosy 21 organizaciones más obtuvieron donativos de 10,000 pesos.

“En BRP estamos comprometidos con las comunidades en las que operamos alrededor del mundo y Juárez es un claro ejemplo de ello” declaróRégis Gagnon, directorde sitio de BRP Juárez 2.

“Desde 2017, BRP ha lanzado anualmente la convocatoria a las asociaciones civiles de CiudadJuárez para presentar proyectos enfocados en mejorar las condiciones de vida de grupos vulnerables en las áreas de educación, salud, desarrollo comunitario o que contribuyan al cuidado del medio ambiente y la protección de los animales”, finalizaron los representantes de BRP.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones