Advertising

IEA y Google crean alianza por la educación

Sara Rodríguez.
Marzo 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

El Instituto de Educación de Aguascalientes (IEA) inició una colaboración con Google for Education para generar cursos de capacitación enfocados a docentes de Aguascalientes. 

El IEA desarrollará con Google for Education un programa de capacitación enfocado en temas de tecnología, planeación de clases y aprovechamiento de herramientas digitales, con la finalidad de preparar a los docentes que brindan educación a niñas, niños y adolescentes.

Rodrigo Pimentel, director de Google for Education para Latinoamérica, señaló que este tipo de acciones dan a la educación un rumbo innovador.  Cabe destacar que Google for Education es uno de los servicios de la empresa de tecnología multinacional, Google.

Google for Education administra, mide y enriquece las experiencias de aprendizaje con Google Classroom. Facilita que los educadores se conecten con sus alumnos y administren sus clases desde un solo lugar integral para la enseñanza y el aprendizaje.

En este programa, tanto profesores como alumnos cuentan con herramientas tecnológicas de fácil administración y seguras para el entorno educativo. Además, tienen el apoyo y la facilitación de una profesional que los estimula y les enseña nuevas maneras de potenciar la tecnología a favor de la educación.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones