Advertising

Aeroespacial, Recursos Humanos, Vacantes, Capacitación & Desarrollo

Aeroespacial  Capital Humano  Empleo 

Airbus busca nuevos talentos para preparar el futuro de la industria aeroespacial

Por Elenne Castro. Enero 2022

Advertising


A medida que la industria aeroespacial muestra fuertes signos de recuperación después de la contingencia sanitaria, Airbus continúa preparando el futuro de la aviación e implementando su hoja de ruta para la descarbonización.

Para lograrlo, la compañía anuncia que tiene la intención de comenzar este 2022 con un plan de reclutamiento de alrededor 6,000 nuevas contrataciones en todo el mundo en todo el grupo.

Thierry Baril, director de Recursos Humanos de Airbus, manifestó que la compañía ha demostrado resiliencia durante la crisis y ha sentado las bases para un futuro audaz para la aviación sostenible, lográndolo mediante la adquisición de los talentos adecuados en los diversos dominios de experiencia que les ayudarán a hacer crecer sus actividades,

“Luego de esta ola inicial de reclutamiento, que tendrá lugar en todo el mundo y en todos nuestros negocios, la cantidad de contrataciones externas se reevaluará antes de mediados de 2022 y ajustaremos nuestras necesidades en consecuencia. No solo buscaremos adquirir las nuevas habilidades que Airbus necesita en el mundo posterior a Covid-19, sino que también haremos todo lo posible para reforzar la diversidad en toda la compañía.”, aseguró.

Alrededor de una cuarta parte de las contrataciones planificadas deberían centrarse en adquirir nuevas habilidades para respaldar los proyectos y la ambición a largo plazo de la empresa, especialmente en los campos de la descarbonización, la transformación digital y la tecnología cibernética. Un tercio de la contratación total se destinará a jóvenes titulados.

Para obtener más información sobre la amplia gama de oportunidades disponibles en Airbus, los posibles candidatos pueden visitar el sitio web: https://www.airbus.com/en/careers 


Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas