Advertising

Arranca Regal Rexnord operaciones en Chihuahua

Redacción.
Abril 05, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Con una inversión de 13.8 millones de dólares, Regal Rexnord arrancó las operaciones de su planta en el Parque Industrial Bafar, en Chihuahua. 

Regal Rexnord es una empresa líder en soluciones de sistemas de propulsión industrial, motores eléctricos, rodamientos, engranajes, transportadores y productos de componentes de transmisión y actualmente tiene su residencia en el centro de Milwaukee, Wisconsin.

En la primera fase del proyecto, estalecido en una extensión de 115 mil pies cuadrados, generará 190 empleos. 

Luis Carlos Ramírez, gerente de planta Chihuahua de Regal Rexnord, destacó que estas nuevas instalaciones ofrecerán productos de calidad para la industria aeronáutica.

Por su parte, el vicepresidente y gerente general de Defensa y Aeroespacial de Regal Rexnord, Jonathon Dishaw, afirmó que Chihuahua destaca por su organización, al brindar un espacio adecuado para trabajar, lo que garantiza éxito para la industria aeroespacial.

Y Louis Pinkham, CEO de Regal Rexnord, dijo sentirse orgulloso de que la empresa tenga presencia en Chihuahua, con un equipo para crear soluciones sostenibles en materia aeroespacial, lo que se traduce en seguridad para sus colaboradores, innovación y una mejor calidad de vida para sus empleados.

 

Fortaleciendo Chihuahua

 

La Gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, agradeció a la empresa por materializar esta inversión, a un año de haber colocado la primera piedra.

Añadió que la entidad produce materiales avanzados y cuenta con procesos especializados de producción, por lo que la apertura de esta planta reafirma que aquí se tiene un estado, con una fuerza laboral altamente capacitada.

Además resaltó que en el estado la industria aeroespacial es fuerte, con la operación de 45 empresas que exportan productos por 1,800 mdd al año.


TEMAS RELACIONADOS:

Aeronáutica

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones