Advertising

Aggreko presenta nueva oficina en Nuevo León

Advertising

Font size:
Imprimir

Aggreko presenta nueva oficina en Nuevo León

 

La Sección Comercial del Consulado Británico en Monterrey y la empresa de soluciones de energía Aggreko, realizaron el pasado 5 de abril la presentación de las nuevas oficinas de servicio de la compañía en la entidad, la cual surge a raíz de la alta demanda de servicios de energía en el país.

Aggreko es una compañía de origen británico fundada en Glasgow, Escocia, que cuenta con presencia en más de 144 países en los cinco continentes; en el caso de México, cuenta con 10 años de haber llegado al país pero no tenía ninguna oficina en la zona norte de la república.

“Decidimos instalar una oficina en esta zona de México por tratarse de un sector industrial muy importante pero también por la creciente necesidad que existe por nuevas soluciones de energía, enfriamiento y deshumidificación gracias a los diferentes proyectos que en ésta zona se realizan”, indicó, Arturo Sánchez gerente Territorial de Ventas de Aggreko.

Durante la presentación, Arturo Sánchez comentó que hasta ahora cuentan con más de 755 clientes en el país y añadió que en el caso de la generación de energía son capaces de proveer capacidades pequeñas desde 15 kilowatts hasta proyectos de más de 200 megawatts.

Al evento asistieron proveedores y empresarios de diferentes industrias como el sector manufacturero, construcción, automotriz, minero, parques industriales, gas y algunas empresas de entretenimiento.

Las nuevas oficinas de Aggreko en Nuevo León estarán ubicadas en Avenida Internacional No. 101 dentro del Parque Industrial Multipark, en Apodaca.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones