Advertising

ZF Aftermarket abre centro de servicio de transmisiones

Israel Molina.
Noviembre 21, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

ZF Aftermarket presentó su catálogo de productos y servicios para vehículos comerciales en México en la Expo Transporte ANPACT.

Se trata de la gama completa de productos WABCO para vehículos comerciales, así como las capacidades de servicio de transmisión de expertos, disponibles en sus instalaciones de postventa en Guadalajara. La exposición integró las marcas ZF, LEMFÖRDER, SACHS, TRW y WABCO bajo el lema "Next Generation Aftermarket".

 

Acceso rápido y sencillo

En 2022, la empresa anunció su intención de aumentar significativamente su red de distribución de productos para vehículos comerciales (VC) en México. Desde entonces, ZF Aftermarket ha abastecido completamente el centro de distribución de Guadalajara y lo ha ampliado de 10,000 metros cuadrados a casi 15,000 metros. 

El centro permite a ZF Aftermarket ofrecer un acceso rápido y sencillo a la amplia gama de productos VC de ZF, entre los que se incluyen la línea motriz, la suspensión, la transmisión, los sistemas de aire, electrónicos y otras tecnologías.

Además, la compañía ha abierto un nuevo Centro de Servicio de Transmisión para Vehículos Comerciales ZF en las mismas instalaciones. Este centro, dotado de técnicos de tiempo completo certificados por ZF, ofrece servicio y reparación de transmisiones automáticas ZF EcoLife, ZF TraXon y ZF AS Tronic, con piezas originales y garantía.

 

Servicio confiable y garantizado

“ZF Aftermarket está abasteciendo al mercado de vehículos comerciales en México, desde la muy solicitada cartera de productos WABCO, que incluye compresores de aire, frenos y más, hasta el experto servicio y reparación de transmisiones ZF", dijo Steve Bashir, jefe responsable de Vehículos Comerciales de Posventa, Norteamérica. 

Y concluyó: “Nuestras expansiones en Guadalajara permiten una entrega de productos más rápida y de menor costo, y un servicio confiable y garantizado a los distribuidores y clientes de VC en la región.”


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones