Con la finalidad de reafirmar su compromiso en el mercado mexicano, Xiaomi inauguró su almacén y centro de distribución en México, con la finalidad de ofrecer servicios eficiente y de calidad.
El nuevo complejo está ubicado en Blvd. Benito Juárez, Estado de México. Tiene un área de 11,000 metros cuadrados y ya se encuentra en funcionamiento. Por lo que será clave para la empresa que busca continuar con su plan de expansión en la industria de productos electrónicos y fabricación inteligente con teléfonos y hardware contectados.
Con cinco años de presencia en México, Xiaomi logra generar un alto nivel de confianza entre los consumidores, y durante este periodo ha incrementado el volumen de ventas de smartphones en el segmento de gama premium y productos de Internet de las Cosas.
James Guo, country manager de Xiaomi México, comentó que el principal objetivo es impulsar la logística de entrega para aumentar la eficiencia y ofrecer mejores servicios a los usuarios.
“El mercado mexicano nos ha recibido con una gran aceptación a lo largo de estos años y por ello realizamos la apertura del almacén y centro de distribución. Por ahora únicamente será para smarthphones, pero estamos seguros que en un futuro será para diferentes productos de IoT”.