Advertising

Presenta Karcher soluciones para optimizar tiempo de limpieza en almacenes y transportes

Israel Molina.
Abril 12, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Hugo Valdez, gerente de producto y entrenamiento de Karcher en México, destacó el papel crucial de la empresa en proporcionar soluciones de limpieza para el sector de logística y transporte. 

Durante The Logistic World Summit & Expo 2024, el gerente compartió a Mexico Industry que, desde la limpieza de centros de almacenamiento hasta la limpieza de vehículos de carga, Karcher ofrece una amplia gama de equipos que incluyen barredoras de piso, fregadoras de piso, sistemas de aspiración de piso y alturas, así como sistemas de limpieza de vehículos y puentes de lavado.

"Está creciendo de manera acelerada el sector de la logística, asimismo, el transporte ha experimentado un auge, y cada vez son más estrictos los requerimientos de limpieza de las unidades. Muchos clientes exigen que los vehículos lleguen limpios a los destinos, y nos complace ayudar a nuestros clientes con estos requisitos de proveeduría".

 

Optimización de tiempo

 

En un contexto donde las entregas puerta a puerta son cada vez más ágiles, las soluciones de Karcher juegan un papel crucial al reducir los tiempos de lavado de los vehículos de transporte, satisfaciendo así las demandas del mercado.

Además, la empresa alemana, aborda los requerimientos de limpieza en almacenes y centros de distribución, ofreciendo soluciones de aspiración y fregado de pisos para garantizar entornos de trabajo seguros y limpios.

"Atendemos a nivel nacional directamente con nuestra red de distribuidores. La tecnología es nuestro diferenciador; Karcher es la empresa líder en soluciones de limpieza, brindando un amplio abanico de soluciones al cliente que otros competidores no tienen. Nuestro ADN se distingue por invertir en investigación y desarrollo, innovando en equipos que sean más eficientes y consuman cada vez menos energía".


TEMAS RELACIONADOS:

Almacenaje

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones