Advertising

Hangcha consolida su presencia en México con montacargas de litio y telemetría

Redacción.
Abril 11, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Grupo Hangcha, especializado en ingeniería y manufactura de montacargas y equipos para manejo de almacén, presentó en The Logistic World Summit & Expo 2024 su gama de equipos de combustión interna y litio.

La compañía china fundada en 1956 ocupa el octavo lugar mundial en venta y distribución de equipos para manejo de materiales; en abril del 2023 consolidó su presencia en nuestro país con la apertura de Montacargas Hangcha de México en el estado de Hidalgo. 

Michelle Moreno, representante del servicio técnico en México, compartió con Mexico Industry algunas características de los principales equipos que ofrecen, tales como los montacargas eléctricos que funcionan con baterías de iones de litio y que tienen una capacidad de carga de 2 hasta 10 toneladas.

Destacó que la ventaja de los montacargas de litio es que se cargan por 2 horas y puede trabajar sin reposo por 8 horas, lo que permite optimizar su uso cargándolo entre turnos.

 

Expansión Estratégica en México

La apertura de sus instalaciones en México como parte de la estrategia de posicionamiento en el mercado, permite brindar un servicio directo y tener un stock de refacciones con disponibilidad inmediata. 

Asimismo, cuentan con el servicio de telemetría que permite al usuario y los supervisores monitorear el estado de los equipos, su ubicación y rendimiento.


TEMAS RELACIONADOS:

Almacenaje

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones