Advertising

Walter Tools, un referente en el mecanizado de acero; presenta nuevas fresas de metal duro

Walter Tools.
Enero 24, 2023

Advertising

Font size:
Imprimir

A pesar de la tendencia hacia la construcción ligera, el maquinado de acero sigue ocupando un importante segmento del mercado, de acuerdo con la compañía Walter Tools. Por ello, presentó dos nuevas herramientas para materiales ISO P. Se trata de las fresas de metal duro integral MD340 y MD344 Supreme.

La MD340 Supreme (Ø 2-25 mm o 1/16-¾ pulgadas) fue especialmente desarrollada para el desbaste, el ranurado completo o el fresado dinámico de materiales de acero. La amplia gama de productos con tres, cuatro o cinco dientes hace que sea de aplicación universal. 

La fresa MD344 Supreme de cuatro filos con geometría frontal especial (Ø 6-20 mm) está diseñada para la inmersión a 90°, en rampa o por «plunge». De este modo, la fresa de MDI sienta nuevas bases, especialmente en lo que respecta al fresado por «plunge» y el fresado de cajas unidos en una sola operación. 

De acuerdo con Walter Tools, entre los beneficios para los fabricantes en serie destaca que estos podrán ahorrarse más tiempo de maquinado gracias a la reducción del número de cambios de herramienta, de colocaciones de herramientas en la máquina y de los costes de reacondicionamiento, ya que no serán necesarios taladros adicionales.

“Las mayores ventajas de las fresas MD340 y 344 Supreme son su gran rentabilidad y vida útil en el mecanizado ISO P. Su hélice variable, así como su paso y número de dientes, trabajando de forma coordinada, garantizan un rendimiento y una estabilidad de marcha superiores a la media. Además, la calidad de superficie es optimizada de forma decisiva mediante un paso de espiral adaptado al número de dientes”, explicó la empresa.

 

MÁS INFORMACIÓN

Walter Tools

Querétaro, México.

(442) 478-3500

service.mx@walter-tools.com

www.walter-tools.com

 

 


TEMAS RELACIONADOS:

Construcción Metal-Mecánico

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones