Advertising

Vuela de Harlingen a Monterrey de martes a domingo por Viva Aerobus

Anayancy Ulloa Luna.
Junio 02, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

En mayo, la aerolínea de bajo costo, Viva Aerobus, inauguró la ruta directa entre Harlingen, Texas y Monterrey, Nuevo León, con dos vuelos por semana. Sin embargo, gracias al éxito obtenido, se han incrementado las salidas a este destino. Ahora los viajeros podrán viajar de Harlingen a Monterrey de martes a domingo.

Los boletos ya están a la venta con tarifas desde 79 dólares en viaje sencillo con impuestos incluidos.

Esta nueva ruta brinda una amplia conectividad a los pasajeros estadounidenses para viajar al interior de México, ya que la aerolínea opera más de 30 rutas nacionales desde Monterrey.

Con este vuelo, Viva Aerobus ofrece a los viajeros la posibilidad de conectarse vía terrestre a más de 100 destinos en México con tarifas preferenciales, que contemplan descuentos de hasta un 50% en las líneas de autobuses más reconocidas del país.

“Esta es una celebración que nos da orgullo, al poder dar la bienvenida a Viva Aerobus a esta región y estamos emocionados por lo que este servicio significa para la comunidad del Valle de Río Grande, negocios y viajeros en ambos lados de la frontera”, indicó Marv Esterly, director del Aeropuerto Internacional de Valle.

Por su parte, Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus, destacó que estos vuelos serán la única ruta directa entre Harlingen y Monterrey en beneficio y comodidad de los viajeros, mejorando así el acceso entre estas ciudades hermanas que comparten importantes vínculos comerciales y culturales.

 

VIVA AEROBUS

Esta aerolínea aterrizará por primera vez en Harlingen con un renovado compromiso con la salud y el bienestar de sus pasajeros a través del programa Viva Contigo, cuyo objetivo es brindar un viaje seguro, flexible y con tarifas bajas. Como resultado, Viva Aerobus ha establecido disciplinados protocolos de higiene y prevención que incluyen procesos adicionales de desinfección en aeronaves, equipaje y áreas comunes, lineamientos de distancia segura, capacitación constante en materia de bioseguridad al personal, uso de cubrebocas, disponibilidad de gel sanitizante, entre otras acciones.

 

VUELOS

Los pasajeros pueden adquirir sus boletos en el sitio de la aerolínea Viva: https://vivaaerobus.com/mx, en las VivaTiendas, en la App o llamando al Call Center (LADA sin costo) (+1866 359 8482)

Harlingen-Monterrey 

Salida: 12:35  y 13:20

Días de operación: martes a domingo

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones