• Ediciones Impresas
  • Expos
  • Suscríbete

Advertising

Viven con Index y Sedena paseo dominical

Septiembre 01, 2017

Advertising

Font size:
Imprimir

El Consejo Nacional de la Industria Maquiladora de Exportación (Index) delegación Piedras Negras organizó en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) un paseo dominical para la comunidad industrial.

 

Karina Rodríguez, directora de Index Piedras Negras, explicó que el evento tuvo lugar en el 12 regimiento de la caballería motorizada el 27 de agosto, donde se dieron cita la comunidad industrial y sus familias para tener un momento de recreación y convivencia en este recinto militar.

 

“Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer un poco de la vida militar como los vehículos, el armamento de guerra y materiales que utilizan los soldados mexicanos para defender a la patria, donde estuvieron guiados por personal de tropa y oficiales que les mostraron el funcionamiento de los aparatos”, indicó.

 

Además, se llevaron a cabo interesantes actividades como recorridos por el complejo militar, demostración de vehículos, vialidades internas para hacer deporte, bicicleta y paseo de mascotas.

 

Asimismo, para los pequeños también hubo entretenidas actividades como brincolines, juegos, ciclismo, caminata, fútbol, entre otras, además de que pudieron disfrutar de snacks, nieves y aguas frescas.

 

Con la realización de estos eventos Index Piedras Negras busca acercar a la comunidad industrial para convivir en familia y compartir momentos de recreación.

 

Por otra parte, Rodríguez comentó que en este mes se entregarán reconocimientos a los trabajadores participantes en la brigada de donación de sangre que se ha realizado en varias empresas de esta región para contribuir con el Banco de Sangre como parte de las actividades de responsabilidad social.

 

“La idea es reconocer su ayuda en la donación altruista como participación de la vida, ya que fueron voluntarios”, apuntó.

 

Igualmente indicó que Index seguirá realizando estas brigadas en Piedras Negras y la región carbonífera para ayudar al banco de sangre, ya que es el establecimiento autorizado para obtener, recolectar y conservar sangre humana para ayudar a salvar vidas.


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones