Advertising

Vishay abre cuarta planta en Juárez

Alan Gutiérrez.
Octubre 13, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

La empresa Vishay inauguró su planta número cuatro en el Parque Industrial Las Torres en Ciudad Juárez, Chihuahua, de mano de la desarrolladora Vesta, generando 700 nuevos empleos directos.

 “El sector industrial sabe lo que significa tener una certeza y una buena inversión en materia de seguridad, por lo que representa el mejoramiento en la vinculación y en el traslado de bienes y mercancías entre México y Estados Unidos”, señaló Óscar Ibáñez Hernández representante de gobierno del estado zona norte.

 El subsecretario de representación de gobierno dijo que la inversión de la Plataforma Centinela va a mejorar sustancialmente la tecnología de protección y prevención para la ciudad.

 “Este tipo de inversiones ponen a la ciudad en otro nivel de automatización porque está migrando y cambiando la vocación industrial de la ciudad y los gobiernos están también teniendo esa evolución de ese cambio, adaptándose al entorno para seguir potenciando el desarrollo de nuestra ciudad” señaló

 Recalcó que para la sustentabilidad del desarrollo industrial se requiere de una buena infraestructura urbana y social, de una calidad de vida y desarrollo educativo.

 Además señaló que esta nueva planta maquiladora se encuentra rodeada de varios planteles educativos que finalmente capacitan al personal ante la demanda de desarrollo económico que se está presentando en el suroriente de la ciudad.

 El funcionario destacó que, durante un periodo de seis años, Vesta ha invertido 190 millones de dólares en esta frontera, teniendo una cartera de clientes entre los que destacan Lear, Grupo Modelo, EP Logistics, Herman, Pepsi, entre otros.

 Vishay tiene inversiones en 193 propiedades en 15 estados de la República Mexicana y sus  clientes operan en diversas industrias, entre las que destacan aeroespacial, automotriz, bebidas y alimentos, logística, dispositivos médicos y plásticos, entre otros.


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Manufactura Inversión

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones