Advertising

Un ejemplo en su trabajo y en su familia

Advertising

Font size:
Imprimir

Tras superar dificultades personales, Daniel Armando se integró al sector productivo en la empresa New Millennium

 

Terminó la secundaria y posteriormente se integró al Programa Desafío de la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A. C., ahí realizó la Carrera Técnica en Soldadura y con los conocimientos adquiridos comenzó un taller de soldadura.

 

Actualmente, Daniel Armando trabaja en el área de madera de la empresa New Millennium Building Systems, empresa donde realizan estructuras de acero que exportan a diversas ciudades.

 

“Cuando ingresé a la Fundación Comunitaria de la Frontera Norte A. C. Me asesoraron para emprender y poner mi propio negocio, realicé varias actividades hasta que presenté mi proyecto de un taller de soldadura, a partir de ahí me apoyaron comprándome una máquina de soldar, electrodos, careta y todo lo necesario. Así comencé aunque no tenía mucha experiencia, pero he ido aprendiendo”, comentó Daniel.

 

Los fines de semana continúa realizando trabajos de soldadura. Sin embargo, actualmente se enfoca en New Millennium, empresa que le dio la oportunidad de integrarse al campo laboral industrial y en donde Daniel se siente feliz de poder colaborar y agradecido con la oportunidad que le han brindando sus jefes.

 

En el aspecto personal, Daniel Armando tuvo algunas dificultades que lo hicieron pasar por momentos muy delicados junto a su familia, pero supo recomponer la situación. “En algún momento perdí la confianza de mi familia pero ahora mi esposa, Felicita Fernández está muy contenta al igual que mis hijos Emiliano, Jimena, Elías y uno más que está por nacer. Intento que mi familia aprenda un poco de lo que yo he aprendido, porque sin duda estudiar sirve más de lo que uno cree para salir adelante”.

 

Daniel Armando se esfuerza por mantenerse en el camino correcto, trabaja con la motivación diaria de sacar adelante a su familia. Es por eso y tantas cosas más que es un ejemplo de superación laboral y personal.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones