Advertising

Trinity Rail ofrece 1,000 empleos para sus plantas de Coahuila

Luis Mendez.
Marzo 01, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Trinity Rail, compañía dedicada a la fabricación de vagones de tren, se encuentra en búsqueda de personal para algunas de sus áreas en las plantas de Monclova y Sabinas, Coahuila.

El objetivo es poder atender la demanda de sus productos en el mercado mundial, sobre todo en Norteamérica, donde se concentra la mayoría de sus clientes, por lo que emplearán a 1,000 personas.

Luis Pardo, presidente de la empresa en México, dijo que gracias a la capacidad de su talento humano se han destacado como uno de los principales proveedores en Norteamérica.

Asimismo, comentó que el valor agregado que le brindan al cliente es la amplia gama de productos y servicios, ya que cuentan con una plataforma integral de arrendamiento, fabricación y mantenimiento.

“Trinity Rail es una empresa que ha demostrado su confianza en Coahuila, seguimos creciendo aquí por la seguridad que nos brinda y la calidad de la mano de obra que hay en la región”, explicó el directivo.

Concluyó que las contrataciones que harán en las próximas semanas ayudarán a lograr los objetivos de producción que la fábrica se ha trazado para el presente año, aprovechando todas las ventajas competitivas que hay en el estado.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones