Navistar México y la distribuidora CAMSOL entregaron 15 tractocamiones LT International modelo 2022 a Tresco para el inicio de sus operaciones.
Las instalaciones de Tresco se encuentran ubicadas en calle Acceso II, Santiago de Querétaro, Querétaro, en un terreno de 10,000 metros cuadrados. Además, cuenta con una plantilla de 128 empleados y ofrece servicio de transporte de mercancías y carga en general. Las unidades serán los primeros en conformar la flota y estarán circulando en todo el país.
Las unidades adquiridas fueron financiadas por Navistar Financial, brazo financiero de corporación líder de tecnologías y servicios para el sector autotransporte. Asimismo, cuentan con el sistema de monitoreo OnCommand Connect y con Transprotección, agente de seguros especializado en la industria del transporte.
Luis Escobedo, gerente general de Tresco, manifestó que se encuentran contentos de iniciar sus operaciones con el respaldo de Navistar México.
“En un año de muchos retos como lo ha sido este 2021. Nos encontramos listos para atender las necesidades de nuestros clientes, transportando confianza, no solo mercancías”, comentó.