Advertising

MD Elektronic anuncia expansión de su planta en Guanajuato

Sara Rodríguez.
Abril 02, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La compañía instalada en el Parque Industrial Colinas de León, en Guanajuato anunció que expandirá sus operaciones en la entidad. 

La proveedora automotriz especializada en ensamble de cables coaxiales para transferencia de datos y señales, cables de núcleo múltiple, cables y módulos electrónicos, así como cables de sensores inició operaciones en el año 2017. 

“Siete años después de su arranque 2017, agradecemos por parte del Cluster Automotriz de Guanajuato el invitarnos a su inauguración de ampliación MD Elektronik Group en León, un orgullo para la región atestiguar su crecimiento y desarrollo regional como destacados fabricantes de cables (conductores) de última generación. Mucho éxito a todo el equipo y que vengan más logros”, expresó Alfredo Arzola, director del Cluster Automotriz de Guanajuato a través de su LinkedIn. 

Por su parte, Ramón Alfaro, secretario de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES) de Guanajuato expresó a través de su cuenta de LinkedIn: “Agradezco a MD Elektronik por la invitación a su ceremonia de apertura de expansión en León, Guanajuato. Su éxito es un ejemplo inspirador para otras empresas y un impulso para el progreso en nuestra región”. 

Dicha empresa cuenta con una capacidad de producción y logística de 16 mil metros cuadrados, actualmente cuenta con clientes OEM´s como Volkswagen, BMW, Mercedes Benz, entre otros. 

 

Llega MD Elektronik a México 

 

Fue en el año 2017 cuando se inauguró la planta de dicha empresa, con una inversión de 20 mdd, hace siete años tenía una capacidad de producción de 10 millones de piezas anuales e inició empleando a 170 personas. *Información en proceso de actualización. 


TEMAS RELACIONADOS:

Industria Automotriz

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones