Advertising

Amplía Siemens su portafolio de carga de vehículos eléctricos

Sara Rodríguez.
Marzo 22, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

Siemens Smart Infrastructure incluyó una variante adicional de su cargador rápido para vehículos eléctricos (EV) Sicharge D, con una salida máxima de 400 kW para los mercados de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC por sus siglas en inglés). 

"La amplia adopción de la eMovilidad es una necesidad para un futuro más sostenible. La reducción de los tiempos de carga tanto para coches eléctricos como para camiones eléctricos, especialmente en ruta, jugará un papel fundamental en el aumento de la conveniencia y la aceptación de este tipo de transporte. Sicharge D es un gran hito para lograr esto”, dijo Markus Mildner, CEO de eMovilidad en Siemens Smart Infrastructure. 

Según informó la compañía, este nuevo cargador está diseñado para la carga de Vehículos Eléctricos (EV) con garantía de futuro, además cumple con los estándares, protocolos y normas relevantes y puede adaptarse a las necesidades de carga actuales y futuras. 

Con este novedoso dispensador es posible cargar hasta cuatro vehículos al mismo tiempo con una sola conexión a la red, optimizando los tiempos de carga y ofreciendo ahorros financieros y de espacio para los Operadores de Puntos de Carga (CPOs).  

Le empresa explicó que los Operadores de Puntos de Carga (CPOs) se benefician de la flexibilidad, ya que la pantalla táctil también ofrece diferentes opciones de publicidad, y se pueden integrar una variedad de terminales de pago, coincidiendo con el socio de pago del CPO.  

También se ofrecen servicios personalizados y soporte continuo durante todo el ciclo de vida del producto, desde la instalación inicial hasta los servicios digitales y remotos y el soporte en el lugar.

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones