Advertising

Toyota ofrece vacantes de empleo en Guanajuato a través de gran reclutamiento virtual

Elenne Castro.
Mayo 24, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Toyota ha demostrado en México su compromiso con la sustentabilidad, industria y satisfacción de los clientes, lo cual es posible de la mano de cada uno de sus colaboradores.

Esforzándose por crear una compañía con la mejor mano de obra calificada, les ofrece las herramientas para innovar y compartir su conocimiento de manera que beneficie a toda la comunidad. 

Ante esto, la compañía nipona continuamente ofrece oportunidades laborales en sus plantas, con la finalidad de contar con el mejor talento que fomente la creatividad, innovación y el desarrollo de la industria automotriz. 

En esta ocasión, Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) está contratando talento local que tenga como misión ofrecer un servicio de calidad y promueva la innovación dentro del corporativo.

La marca japonesa llevará a cabo este miércoles 25 de mayo, el ‘Gran Reclutamiento Virtual’ de operadores de producción y técnicos de mantenimiento. Este proceso se realizará a través de la aplicación WhatsApp, con un horario de 10:00 a.m. a 14:00 p.m. 

Para poder acceder a este fase ingrese a los siguientes enlaces: https://wa.link/8mgcrc y https://wa.link/4hmkgk. O si bien, se puede comunicar al siguiente número: +52 (473) 459-8925.

La armadora automotriz cuenta con una planta ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, la cual es la primera fábrica a nivel mundial que está diseñada y construida con la nueva arquitectura global de producción, y en ella fabricarán 100,000 unidades del vehículo pick up Tacoma anuales.

La mayoría de los colaboradores en esta región, provienen de estados como: Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, y del total de asociados, el 25% son mujeres.

Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y acceder al formulario de postulación, ingrese al siguiente enlace: https://www.toyotagttalento.com/formulario.


TEMAS RELACIONADOS:

Capital Humano Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones