Advertising

Realizan primera edición del Women's IPC DAY 2024 en Ciudad Juárez

Fabiola Varela.
Marzo 07, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la primera edición del Women's IPC DAY 2024 se llevó a cabo el 7 de marzo, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El evento, que se realiza en distintas sedes de todo el mundo, tiene como objetivo impulsar el desarrollo tecnológico, la capacitación y el emprendimiento entre las juarenses. 

Como parte de las actividades que tuvieron lugar en el Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA), donde asistieron funcionarios públicos, dirigentes empresariales e invitados especiales, se destacó la realidad actual en la que los componentes electrónicos, la automatización y la robótica están reemplazando a la manufactura en la industria.

Lo anterior al convertirse en una nueva forma de crear valor para el desarrollo de productos facilitadores para la salud, la investigación, el desarrollo de tecnología, el entretenimiento, las comunicaciones y la movilidad.

Además se reconoció que Ciudad Juárez juega un papel clave en el rubro, ya que se desarrollan gran parte de los componentes que luego se utilizan para la manufactura a nivel global, y se destacó la calidad del trabajo y la fuerza laboral femenina juarense.


TEMAS RELACIONADOS:

Recursos Humanos

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones