Advertising

Toyota ofrece oportunidades de empleo en la planta automotriz de Guanajuato

Elenne Castro.
Marzo 18, 2022

Advertising

Font size:
Imprimir

Desde que inició operaciones en México, Toyota ha demostrado su compromiso con la sustentabilidad y la satisfacción de los clientes, lo cual es posible de la mano y el trabajo duro de cada uno de los miembros de su equipo.

Esforzándose por crear una compañía con las mejores personas, les proporciona las herramientas para innovar y compartir su conocimiento de manera que beneficie a toda la comunidad.  Además, su sistema de producción aplicada en todas partes del mundo, ha sido admirada por implementar la metodología Kaizen, Jidoka y Justo a Tiempo.

Todas estas ventajas y resultados han sido posibles con el pilar más importante de la compañía: sus colaboradores. Ante esto, la compañía nipona continuamente ofrece oportunidades laborales en sus plantas, con la finalidad de contar con el mejor talento que fomente la creatividad, innovación y el desarrollo de la industria automotriz. 

En esta ocasión, Toyota Motor Manufacturing de Guanajuato (TMMGT) está contratando talento local que tenga el objetivo de ofrecer un servicio de calidad y promueva la innovación dentro del corporativo, así como impulsar las estrategias del cuidado del medio ambiente y responsabilidad social.

La armadora automotriz cuenta con una planta ubicada en Apaseo el Grande, Guanajuato, la cual es la primera fábrica a nivel mundial que está diseñada y construida con la nueva arquitectura global de producción, y en ella fabricarán 100,000 unidades del vehículo pick up Tacoma anuales.

La mayoría de los colaboradores en esta región, provienen de estados como: Guanajuato, Querétaro y Ciudad de México, y del total de asociados, el 25% son mujeres.

A través de sus redes sociales, Toyota Guanajuato publicó que están buscando talento con los siguientes perfiles:

  • MATRICEROS
  • TÉCNICOS EN PRENSAS
  • TÉCNICOS EN ENSAMBLE

En el proceso de selección, es necesario que los interesados se registren en línea y realicen un examen psicométrico que tiene un periodo de dos horas y media. En la segunda fase, se realiza una simulación de producción que tiene un lapso de cuatro horas; y posteriormente el área de recursos humanos realiza una entrevista y aplica exámenes médicos, además de que propone la oferta salarial.

Para conocer más información sobre las vacantes disponibles y acceder al formulario de postulación, ingrese al siguiente enlace: https://www.toyotagttalento.com/formulario o puede llamar al siguiente número: (473) 459-8925. 

 


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones