Advertising

Colaboran sector público y universidades en Chihuahua para fortalecer economía social

Redacción.
Marzo 06, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua junto con instituciones de educación superior firmaron un convenio de colaboración para desarrollar acciones enfocadas en el fortalecimiento de la economía social en la entidad.

Con esta iniciativa, en la que participan la Universidad Regional del Norte (URN) y la Universidad de Chihuahua (Udech), se generarán áreas de capacitación y acompañamiento para la creación de nuevas empresas y de emprendimientos innovadores.

La colaboración entre los sectores público y académico permitirá promover la economía social y generar oportunidades para el crecimiento y el bienestar de las comunidades.

Daniel García Coello, fundador y presidente del Consejo de Administración de la URN, destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para impulsar el desarrollo económico y social en la región.

“La firma de este convenio representa un compromiso firme por las partes involucradas, para promover un desarrollo económico inclusivo y sostenible en Chihuahua”, concluyó.


Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones