Advertising

Querétaro

Industria 

Torneo de Golf con Causa supera sus expectativas

Por Víctor Vázquez. Agosto 2021

Gracias al éxito de su primera ediciónlos organizadores del Torneo de Golf con Causa confirmaron una segunda edición para el próximo año.

La convocatoria 2021 atrajo a 104 jugadores, provenientes de diversos rincones del país, como Querétaro, Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Puebla e Hidalgo, quienes dieron sus mejores movimientos en el Campo de Golf Zibatá, ubicado en el municipio de El Marqués, Querétaro.

Alfredo Pérez Maldonado, director general de Nephos IT y director del torneo, se dijo satisfecho de la respuesta lograda, por lo que espera que la justa deportiva se celebre de manera anual en esta ciudad. 

“Este evento lo queremos hacer año con año y que sea siempre por una causa altruista. La idea sería madurarlo en Querétaro y una vez que el evento esté maduro, poderlo llevar a otras sedes y hacer algun tour. 

“[En esta ocasión] proyectábamos la participación de solo 100 personas, era como un evento petit, por el tema del Covid, pero se fue aplazando y aplazando; quisimos empezar con 100 personas, pero hubo más demanda este año, que ya lo pudimos concretar”, apuntó el directivo.

Y es que a la centena de jugadores se unieron 46 invitados, la mayoría directivos y empresarios de los sectores industrial, restaurantero y hotelero, así como inversionistas, quienes departieron con patrocinadores e invitados en la comida de premiación, celebrada en el Holiday Inn Diamante.  

El salón Gran Plaza fue el lugar acondicionado en este hotel para recibir a los participantes del torneo AAA, espacio que sirvió para concretar el networking, disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas, y descubrir a los ganadores de cada una de las categorías.

Además, los organizadores ofrecieron premios para algunos de los asistentes, los cuales fueron provistos por los patrocinadores, entre ellos Hewlett Packard, representado por Alejandro Contreras, y Esthetic Dental Center, que lidera la doctora Iveth Ramírez

Firmas de la talla de Seat, Chevrolet, Volkswagen, Powerade, Metaxchange Capital, Notaría Pública 12, Vanguardia Jurídica, entre otros, respaldaron el evento, al igual que Mexico Industry, medio de comunicación oficial del torneo. 

Dentro de los premios ofrecidos figuró una pintura elaborada y donada por el artista plástico, Joaquín Corona.

El torneo fue organizado por CírculoNegro, consultora a cargo de Alejandra y Rodrigo Cabral. 

 

MISIÓN

El objetivo del torneo, agregó Pérez Maldonado, es crear un espacio ameno para el networking, en el que se potencien negocios y proyectos, al tiempo que se brinde apoyo a instituciones de asistencia privada, a quienes destinarán parte de las utilidades del evento. 

En esta primera edición, el torneo fue en beneficio de El Puente de Esperanza, institución sin fines de lucro que brinda oportunidades educativas a jóvenes de escasos recursos económicos de zonas rurales e indígenas.

 

Ganadores, categoría “Foursome”

Primer lugar

  • Rodrigo Cabral
  • Mario Olmos
  • Jason Pottage
  • Jorge Vargas

 

Segundo lugar

  • Ricardo Albrechts
  • Jorge Tello
  • Yair Jiménez
  • Saúl Jiménez

 

Tercer lugar

  • Alfredo Madrigal
  • José Alfredo Madrigal
  • Lourdes González
  • Omar Rodríguez

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas