Advertising

Industria 4.0

Industria 

Thor Salayandía tiene grandes planes para Canacintra

Por Alan Gutiérrez. abril 2020

Advertising


Thor Salayandía, el nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Ciudad Juárez, tiene grandes planes para la organización que dirige, principalmente acercar a pequeñas y medianas empresas (Pymes) con la industria maquiladora.

Salayandía explicó que la Canacintra enfrenta grandes retos, pero su interés principal es que los agremiados a la cámara obtengan beneficios, principalmente, aumento de clientes y crecimiento de la empresa.

Para lograr esto, explicó que él hará hincapié con otras organizaciones dedicadas a la industria para que, en conjunto, puedan trabajar en beneficio del sector, lo cual, a su vez, se traduzca en un beneficio para las pymes.

“Las Ppymes tienen que pasar por un proceso para poder crecer. Una empresa chica es difícil que le venda a la maquila, pero también se puede vender a otras que necesitan apoyo”, dijo.


A su vez, compartió que continuará trabajando con miembros del comité de pasados periodos pero que sumará a nuevas personas, para tener un consejo incluyente.

“Hay gente que ha estado en la Canacintra mucho tiempo, son importantes y hay que incluirlos. Mi idea es ser incluyente y crear un buen equipo de trabajo”, compartió.

Ofreció también a pequeñas y medianas empresas a que se acerquen a Canacintra para conocer los beneficios y ventajas que conllevan pertenecen a la organización.

Salayandía explicó que dará a conocer su plan de trabajo en las futuras semanas al consejo, por lo que es importante estar al pendiente sobre sus futuras acciones.

Advertising

Te puede interesar

Ediciones Impresas