Advertising

The Logistics World Summit & Expo 2024 llega en abril a CDMX

Fabiola Varela.
Febrero 22, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

The Logistics World Summit & Expo 2024 llevará a cabo su 17ª edición, el 10 y 11 de abril de 2024, en el Centro Citibanamex, Ciudad de México.

La exposición es considerada como la líder de logística, comercio exterior y carga más grande de México y Centroamérica. 

Durante el evento, los visitantes podrán interactuar con una amplia gama de proveedores y conocer las tendencias del sector logístico para fortalecer a sus compañías, dieron a conocer los organizadores. 

Además, podrán participar en dos conferencias magistrales a cargo de Gladis Araujo, Nearshoring enabler, ex VP de Global Supply Chain Strategy Mattel Inc. y CSCO Prodensa y Rubén Duque, director técnico de la Selección Mexicana de Rugby y coach ejecutivo y deportivo.

 

Conferencias y tendencias

Como parte del programa, los asistentes tendrán acceso a las Logistics Talks, 40 charlas que van a cuatro ejes: Planeación estratégica, Almacenes e inventarios; Logística, distribución y transporte y Tecnología e innovación.

También, los participantes podrán acceder al SUMMIT DE E-COMMERCE Y ÚLTIMA MILLA, espacio dedicado al comercio electrónico, destacando que las entregas de última milla juegan un papel fundamental para asegurar el éxito de los negocios en línea. Asimismo, en las conferencias se hablarán sobre los últimos avances y tecnologías en el sector. 

Cabe destacar que tanto las Logistics Talks como las conferencias del SUMMIT DE E-COMMERCE Y ÚLTIMA MILLA serán gratuitas. 


TEMAS RELACIONADOS:

Logística

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones