Advertising

Tennant regala 10 pases para el Congreso Virtual de ISSA 2021: El Panorama de la Industria de la Limpieza

Tennant.
Agosto 03, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Los próximos 4 y 5 de agosto se realizará el segundo Congreso Virtual de ISSA 2021: El Panorama de la Industria de la Limpieza. Se trata de un evento en el que, a través de paneles de expertos y conferencias, se conocerá el papel y la percepción de la limpieza en las empresas, antes durante y después del Covid-19.

Tennant Company se dedica a proporcionar información y conocimientos para ayudar a las instalaciones a tomar decisiones informadas sobre la limpieza y desinfección de pisos para garantizar espacios seguros y saludables para sus colaboradores, visitantes y clientes.

Durante el primer día -4 de agosto-, John Barret, director ejecutivo de ISSA, dará unas palabras inaugurales y, con ello, iniciarán las actividades virtuales del congreso, en las que participarán representantes de empresas como Tennant México, Lavatap, Hyatt México, 3M, Florex, DECSA y Ecolab. 

Tenemos 10 pases empresariales para el evento, sólo debes de enviar un correo a elsa.jimenez@tennantco.com con tu nombre y puesto, para que te hagamos llegar tu pase.

Conoce la agenda del Congreso aquí: https://latam.issa.com/congreso-virtual-de-issa-el-panorama-de-la-industria-de-la-limpieza

 

¿QUIÉN ES TENNANT?

Tennant Company es un líder reconocido en el diseño, la fabricación y la comercialización de soluciones que ayudan a crear un mundo más limpio, seguro y saludable. 

Con la visión de convertirse en líder mundial en innovación de limpieza sustentable que permite que nuestros clientes creen un mundo más limpio, más seguro y más sano, Tennant crea soluciones que cambian la forma en que el mundo realiza las tareas de limpieza. 

Los productos de Tennant incluyen equipos utilizados para mantener superficies interiores y exteriores, además de repuestos de equipos, servicio, mantenimiento y soluciones de financiación TennantTrue® que permiten garantizar que sus máquinas Tennant exhiban un rendimiento de limpieza superior. 

¿QUIÉN ES ISSA?

Es una asociación comercial líder para la industria de la limpieza a nivel mundial, tiene un base de membresías que incluye más de 9,300 distribuidores, fabricantes, representantes de fabricantes, contratistas de servicios de limpieza, proveedores de servicios internos, limpieza residencial y miembros de servicios asociados. 


TEMAS RELACIONADOS:

Proveeduría Servicios Industriales

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones