Advertising

Teleperfomance ofrece vacantes para home office en la Región Laguna

Luis Mendez.
Marzo 01, 2021

Advertising

Font size:
Imprimir

Ante lo complicado que ha resultado la pandemia del Covid-19 para el sector laboral, es necesario adaptarse a las formas de trabajo que han surgido por la necesidad del distanciamiento social.

Por esta razón, el home office se ha convertido en una gran alternativa que las empresas han adoptado para continuar con sus operaciones, sin afectar en sus metas de producción.

Teleperfomance es una empresa de origen francés y durante 40 años se ha convertido en un referente sobre la administración de la experiencia del cliente, conectándolos con las compañías más exitosas del mundo.

Ahora ha llegado a La Laguna para ofrecer un total de 400 vacantes. A nivel mundial emplea a 330,000 trabajadores en 80 países; además, el sueldo que ofrece son 8,500 mensuales por cubrir de 30 a 40 horas a la semana.

Los trabajos que oferta para la región son para servicio al cliente y soporte técnico, los requisitos que una persona debe de cumplir son tener 18 años de edad, inglés avanzado, preparatoria terminada y contar con internet en casa.

En ese contexto, Ricardo Shumm Cerpa, subsecretario de Desarrollo Económico en La Laguna, dijo que los nuevos modelos de empleo evolucionarán para bien, ya que representa una oportunidad para mejorar los aspectos educativos y el cuidado del capital humano.

“El mundo está cambiando mucho a diferencia de otros tiempos, muchas de las grandes compañías se están adaptando y están abiertos a nuevos métodos. Sin duda, el home office llegó para quedarse”, declaró el funcionario.

Por su parte, Alejandra Hurtado Hernández, directora de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, dijo que estas estrategias sirven para integrar a jóvenes al mercado laboral; en ese sentido, explicóque un estudiante que por ahora no asiste a su escuela, tiene la oportunidad de trabjar desde su casa en tiempo libre y percibir una entrada extra de dinero en los ingresos de su familia.

Carlos González Silva, presidente de Canacintra, Andrés Lozoya Rodríguez, tesorero de Canacintra, Indalecio Medina Hernández, secretario de Cieslag, también estuvieron presentes en esta rueda de prensa.


TEMAS RELACIONADOS:

Empleo Vacantes

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones