Advertising

Techman Robot presenta la serie TM AI Cobot, estableciendo nuevos estándares en la robótica colaborativa

Redacción.
Enero 15, 2024

Advertising

Font size:
Imprimir

En un avance significativo para la robótica colaborativa, Techman Robot se complace en anunciar el lanzamiento de su serie TM AI Cobot. Como fusión de un brazo robótico altamente preciso, un motor de inferencia de inteligencia artificial y un avanzado sistema de visión inteligente, la serie AI Cobot es un paquete integral que está listo para acelerar el advenimiento de la Industria 4.0 en fábricas de todo el mundo.

 

 

Inteligente, simple y seguro: los principios de TM AI Cobot

TM AI Cobot opera sobre los principios fundamentales de inteligencia, simplicidad y seguridad. Integra el procesamiento visual directamente en el brazo robótico, otorgándole la capacidad de realizar tareas como recoger y colocar, operaciones de robots móviles autónomos (AMR), paletización, soldadura y fabricación de productos con rapidez y precisión. La visión AI del cobot acelera una variedad de aplicaciones, incluyendo la Inspección Óptica Automatizada (AOI) y la preparación de servicios de alimentos.

 

Presentación del TM AI Cobot TM25S: una maravilla de la tecnología colaborativa

Techman Robot presenta con orgullo la primera oportunidad de presenciar en acción al TM AI Cobot TM25S. Este revolucionario cobot cuenta con una capacidad de carga de 25 kg y es una destacada adición a la Serie S de Techman Robot. Redefine los estándares de la industria con su capacidad de carga, alcance y flexibilidad líderes en su clase.

 

 

Capacidad de carga y alcance inigualables

La Serie S, en particular el modelo TM25S, presume la mayor capacidad de carga en su clase, con 25 kg. Con un impresionante alcance que supera los 190 cm, el TM25S ofrece una adaptabilidad sin igual, atendiendo a diversas necesidades industriales.

 

Sistema de visión innovador y tecnología AI

Una característica distintiva de la Serie S es la integración de un sistema de visión incorporado junto con una tecnología AI de vanguardia. Esta poderosa combinación asegura que el cobot opere con una precisión y eficiencia excepcionales. Se integra perfectamente en flujos de trabajo existentes, mejorando la productividad en operaciones que van desde el mecanizado de herramientas hasta el ensamblaje de automóviles.

 

Techman Robot se especializa en la industria automotriz

Un destacado fabricante japonés de automóviles ha adoptado las soluciones de Techman Robot para controles de calidad finales e inspecciones detalladas de ensamblajes. Este único "sistema de inspección inteligente de próxima generación" cuenta con el robot TM equipado con una variedad de lentes y 36 cámaras externas, optimizando su sistema de Inspección Óptica Automatizada con soluciones impulsadas por AI.

 

 

Desde que se convirtió en proveedor oficial de Continental en 2018, Techman Robot también ha revolucionado las operaciones en la instalación de Budapest del renombrado fabricante de automóviles. Aquí, el TM AI Cobot no solo perfecciona las aplicaciones de recoger y colocar, sino que también elimina la necesidad de cámaras de terceros, gracias a su visión inteligente integrada. El uso de "TM Landmark" optimiza aún más la programación en diferentes estaciones, mostrando el compromiso de Techman Robot con soluciones de fabricación inteligentes y eficientes en la industria automotriz.

 

“Visítanos en Expo Manufactura – Stand No. 2504”



 

Descubre las últimas novedades de la industria en nuestra edición impresa, disponible en formato digital.

Ver todas las ediciones