La empresa alemana SCHUNK anunció que la Stand Alone SAR-Compact será ensamblada en territorio mexicano. Esta máquina depanelizadora, reconocida por su potencia y compacto diseño, ofrece una solución de alta calidad a un precio altamente competitivo para el ensamblaje electrónico.
Con décadas de experiencia y un profundo conocimiento en tecnología de panelizado, SCHUNK brinda soluciones adaptadas a clientes de diversos sectores industriales, incluyendo la automotriz, aeronáutica, tecnología energética, electrónica industrial, comunicaciones y tecnología de datos, entre otros.
La SAR-Compact destaca por su versatilidad, ofreciendo múltiples opciones para el fresado y procesos modulares, con capacidad de actualización especialmente diseñada para la producción de mezcla media a alta, en términos de volumen pequeño a mediano.
Equipada con la más moderna tecnología de accionamiento y motores lineales, así como una precisión excepcional en las direcciones X, Y y Z, la SAR-Compact asegura resultados de alta calidad en cada operación.
Además, SCHUNK enfatiza la máxima flexibilidad que ofrece la SAR-Compact, proporcionando soluciones de soporte para el uso de fixture y generando ahorros significativos con la utilización de un MAGNOPLATE, o bien, permitiendo el uso de fixtures "hágalo usted mismo". Esta flexibilidad garantiza a los clientes de SCHUNK la capacidad de trabajar de manera económica y adaptable en sus respectivos campos de aplicación.
Más información:
SCHUNK
+52 (442) 211.7800
www.schunk.com
TEMAS RELACIONADOS:
Manufactura & Producción